¿Combinar la ciudad con la playa? Ve a estas ciudades españolas

¿Combinar la ciudad con la playa? Ve a estas ciudades españolas

Combina el viaje a la ciudad con la playa en España

Quieres ver edificios históricos, empaparte de cultura en los museos, ver iglesias señoriales, hacer un poco de compras, pero también disfrutar del sol, el mar y la playa. Es una lista de requisitos, pero hemos encontrado el país de vacaciones perfecto para usted. España es el destino ideal para combinar una escapada a la ciudad con un descanso en la playa. ¿Qué estás esperando? ¡Vamos!

#1 Barcelona

Por supuesto que Barcelona es la elección perfecta si te gusta la cultura y la playa. Todos los lugares de interés están cerca en la ciudad del arquitecto catalán Gaudí. Y si estás cansado de todas las impresiones que tienes en la ciudad, puedes relajarte en uno de los muchos bares de la playa. Por cierto, ¿sabías que Barcelona no tuvo playa hasta principios de los 90? Fue construido especialmente para los Juegos Olímpicos de 1992.

#2 Valencia

El casco antiguo de Valencia lo tiene todo. La catedral de El Miguelete es una visita obligada si te gustan los edificios históricos. Los adictos a las compras van a la calle Colón o al Barrio del Carmen. Y entre medias, paren en el Mercat Central, un mercado interior donde pueden probar todo tipo de delicias españolas. Relájate en una de las tres playas de la ciudad de Valencia: La Malvarossa, LasArenas y Patacona.

#3 Ibiza

En la isla de la fiesta de Ibiza puedes bailar hasta la madrugada en el club o en una fiesta en la playa. Aunque no seas tan fiestero, hay mucho que hacer en Ibiza. En el casco antiguo se puede pasear durante horas por las estrechas calles e ir de compras al mercado hippie. Con más de cincuenta playas, hay mucho lugar para relajarse después de un paseo o una caminata.

#4 Málaga

Ya sea que te guste la ciudad o la playa, Málaga es siempre la elección correcta. La Playa de la Malagueta es la playa más famosa de la ciudad y encontrarás numerosos chiringuitos donde podrás pedir sangría o cerveza, por supuesto. Apenas hay coches en el centro, así que puedes caminar sin ser molestado por los hermosos edificios. Por cierto, ¿sabías que Pablo Picasso Málaga nació? Todavía puedes visitar su lugar de nacimiento en la Plaza de la Merced.

#5 Alicante

Si vas a Alicante no puedes dejar de ir al Castillo de Santa Bárbara. Está situado en una montaña, lo que le da una vista impresionante de la ciudad. Compre delicias españolas en el Mercado Central y llévelas a la playa de la ciudad, Playa San Juan. Puedes experimentar la cultura especialmente en el viejo distrito de Santa Cruz.

# 6 Mallorca

Mallorca es la combinación perfecta de sol, mar, cultura y naturaleza. En bicicleta se puede explorar bien la isla. Entre medias, por supuesto, puedes relajarte en una terraza o en una de las muchas playas. La vida nocturna en los famosos balnearios de Magaluf, El Arenal y Cala d’Or es vibrante. Mientras que en la capital de la isla, Palma de Mallorca, puede hacer hermosos paseos por la ciudad a su antojo.

# 7 Tenerife

Tenerife es parte de las Islas Canarias. Y aunque es una isla española, está cerca de la costa de Marruecos. La temperatura es agradable durante todo el año, lo que la convierte en un destino ideal para unas vacaciones de sol. Debido a que es una isla volcánica, verá playas especiales de color negro aquí. Alternado con playas de arena blanca y playas de guijarros.

# 8 Gran Canaria

Como su nombre lo indica, Gran Canaria pertenece a las Islas Canarias. El lugar más famoso de la isla es Playa des Inglés, con una acogedora vida nocturna y las playas más hermosas. Para la cultura y la naturaleza, vaya a la capital Las Palmas. Pasear por los muchos huertos y visitar al explorador Cristóbal Colón.

¿Quieres combinar la ciudad y la playa? Estos destinos españoles son ideales para ir de compras, empaparse de cultura o darse un refrescante chapuzón en el mar. ¡Aquí puedes hacerlo todo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *