Colección de Millas de Viajero Frecuente

Colección de Millas de Viajero Frecuente

Ventajas del Viajero Frecuente

Los programas de Viajero Frecuente pueden ser muy atractivos para cualquiera que se suba a un avión de vez en cuando. Convertirse en un viajero frecuente ya no depende sólo de la frecuencia con la que se vuela. Le diremos cómo ganar y redimir las Millas de Viajero Frecuente para obtener mejores asientos, vuelos gratis o un trato preferencial en el vuelo.

Cómo ganar millas de viajero frecuente

Los programas de Viajero Frecuente se originaron hace más de 30 años y mucho ha cambiado desde entonces. Hay tres maneras de salvar a Miles:

Viajar con la misma aerolínea

Viajar con la misma aerolínea es la mejor manera de ganar un gran número de millas. Por cada vuelo obtienes puntos, que puedes usar para hacer tu próximo vuelo más barato o más agradable. También es mejor tener 50.000 puntos con una aerolínea que 10.000 con cinco.
Si ahorra sus Millas con una aerolínea, elija una que salga a menudo del aeropuerto más cercano. De esta manera puedes estar seguro de que puedes ahorrar bien.

Usar una tarjeta de crédito de una aerolínea

Además de ahorrar con los vuelos, puedes inscribirte en una tarjeta de crédito de una aerolínea. Al usar esta tarjeta de crédito para comprar con los socios de la aerolínea, ganarás puntos. Si no viajas mucho, esta es la mejor opción para ganar Millas.

Compras en línea

Las compras en línea también pueden ganar Millas de Viajero Frecuente. Esta es una de las formas más fáciles de ganar millas. Todas las principales aerolíneas tienen una tienda en línea donde los viajeros pueden inscribirse y ganar Millas haciendo compras. Algunas aerolíneas te permiten ganar «Millas de bonificación».

¿Cuándo expiran las millas?

En muchas aerolíneas, sus millas expirarán si no se toma ninguna medida durante un período de tiempo. Normalmente las millas son válidas por 18 meses. Sin embargo, esto depende de la aerolínea, por lo que siempre es prudente comprobar las condiciones para estar seguro de que puede utilizar sus Millas cuando quiera.

Programas populares de Viajero Frecuente

SkyMiles es uno de los programas de Viajero Frecuente más populares. El programa está afiliado a Delta Airlines y es completamente gratuito. Puedes hacerte miembro de SkyMiles a través de la página web. SkyMiles ha sido premiado con el programa de mejores recompensas por tres años consecutivos.

Otro programa popular de Viajero Frecuente es Flying Blue de KLM.
Cuantas más millas tengas, más te beneficiarás. Flying Blue también es completamente libre de participar. Vea todos los beneficios de Flying Blue

Volador frecuente en el futuro

Vemos más y más aerolíneas cambiando a una nueva forma de Programas de Viajero Frecuente. En esta tendencia, ya no se recompensa por la distancia que se vuela, sino por el número de euros que se gastan en la aerolínea. Si aún no se ha inscrito en un programa de viajero frecuente, eche un vistazo a lo que la aerolínea le ofrece e inclúyalo en su elección.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *