7 hoteles especiales en Bali (¡donde no quieres irte!)

7 hoteles especiales en Bali (¡donde no quieres irte!)

Hoteles especiales en Bali

¿Dónde puedes recuperarte mejor de tus paseos en scooter y tus aventuras de surf? ¿Y en qué hotel puedes ver una hermosa puesta de sol con un coco o una cerveza Bintang en la mano? Hemos reunido los 7 mejores hoteles y villas de Bali para usted.

#1 W Retreat & Spa Bali, Seminyak

Debes haber dormido aquí una noche en algún momento de tu vida. En el famoso Woobar ves la puesta de sol con una bebida en la mano. Y te despiertas con vistas a la playa de Seminyak. Corres de la cama del hotel al agua para ir a hacer surf o snorkel.

#2 Villa Mango Verde, Seminyak

Ni siquiera quieres dejar esta villa, porque es hermosa. Aún así, le recomendamos que explore la zona porque la villa está situada en el centro de Seminyak; el lugar definitivo para los amantes de la comida y de la playa.

#3 Alam Nusa Bungalow Huts & Spa, Nusa Lembongan

¿Siempre se desmayó en la película “Blue Lagoon”? Entonces este es para ti el mejor lugar para dormir en Nusa Lembongan, la isla adyacente de Bali (20 minutos en barco). Pasarás el día haciendo snorkel, durmiendo y comiendo en esta isla paradisíaca. Ideal para amantes y lunas de miel.

#4 Ungasan Clifftop Resort, Uluwatu

Para los verdaderos bon vivants. Tu propia piscina infinita. ¿Qué más quieres? En The Bukit, o paraíso de los surfistas, te sumerges en estas últimas villas en el acantilado de Uluwatu. Ciertamente no es el hotel más barato de Bali, pero este es realmente uno de los más baratos. Con un “ascensor de acantilado” se baja al Club de Playa Finns para disfrutar de lo último durante todo el día.

#5 Jardines Colgantes, Ubud

¿Es de verdad? Sí, es real. La piscina infinita de los Jardines Colgantes con vistas al verde valle de Ubud y al río Ayung. Si te quedas aquí tienes que seguir apretando porque parece un sueño.

#6 El Nirwana Resort & Spa, Candidasa

Una gema en el este de Bali. Para la paz y las puestas de sol donde quieres permanecer en el momento para siempre.

#7 Four Seasons Resort Bali, Sayan

Si quieres experimentar el Bali definitivo, déjate mimar en el Four Seasons Resort. Haz yoga con vistas a los campos de arroz o flota en la piscina privada de tu villa. Huele algo de cultura en la cercana Ubud y tu viaje a Bali estará completo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *