Celebrar la Navidad de una manera completamente diferente en estos 5 destinos navideños

Celebrar la Navidad de una manera completamente diferente en estos 5 destinos navideños

Los mejores destinos de Navidad

¿Siempre celebras la Navidad de la misma manera, año tras año? Este año, el enfoque es completamente diferente. Súbete a un avión y gana nuevas experiencias. Hemos enumerado los 5 mejores destinos de Navidad del mundo para usted.

# 1 Compras de Navidad en Nueva York

Nueva York ha sido un centro comercial durante todo el año. En Navidad, puedes volverte realmente loco. Toda la ciudad se ha transformado en un cuento de hadas de Navidad, hay muchos mercados de Navidad y todo está decorado. Además de eso, también tienes la venta “normal” de las tiendas de ropa. Compra hasta que te caigas, con tu sombrero de Santa Claus. Visite el Parque Bryant para ver los acogedores mercados navideños durante el invierno. ¡O ir a patinar sobre hielo en Central Park!

# 2 Mira por tus ojos en París

Lafayette es la famosa casa de moda de París. Durante las vacaciones todo el edificio está iluminado. Los árboles de Navidad con adornos navideños vuelan alrededor de tus orejas. Y si estás en esta ciudad, podrías también caminar por la ciudad y probar el ambiente navideño. Porque ciertamente hay en París!

# 3 Esquí en los Alpes

No tenemos que explicar que los Alpes son la cima del esquí. Vuelas allí en poco tiempo y tienes una gran garantía de nieve. Las ciudades a las que puedes volar son, por ejemplo: Grenoble, Salzburgo e Innsbruck, desde allí se puede coger un autobús o un tren. Así que coge esos esquís del ático y “vete”.

# 4 Visitar las playas blancas como la nieve en Malasia

¿Prefiere hornear marrones en Navidad? Luego ve a las playas blancas como la nieve de Malasia. Hay muchos y estás seguro de que no hay nieve en tu bola de color. Ir a Langkawi o Penang, por ejemplo. Si quieres refrescarte allí, date un chapuzón en el mar. ¡Todos estos destinos son también ideales para los buzos y los que practican el snorkel! También recomendamos otros lugares tropicales en Asia! Como Tailandia, Filipinas e Indonesia.

# 5 Vuela a un país de las maravillas de invierno en Laponia

¿Celebrando la Navidad este año en el país de las maravillas del invierno? Entonces vuela a Laponia, la casa de Santa Claus. Laponia está completamente cubierta por una gruesa capa de nieve durante los meses de invierno. Por la noche te sorprenderán los muchos millones de estrellas en los cielos claros y quién sabe, ¡incluso podrías ver la aurora boreal en el cielo estrellado! Hazle una visita a Santa Claus y vive la Navidad que has soñado desde la infancia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *