¡Ayuda! ¡Ayuda! No tengo tarjeta de crédito

¡Ayuda! ¡Ayuda! No tengo tarjeta de crédito

¿Cómo pago mis billetes de avión?

En el pasado, a menudo sólo era posible pagar los billetes de avión con tarjeta de crédito. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de pagar con tarjeta de crédito y qué métodos de pago se pueden utilizar para pagar aún más? Puedes leerlo en este blog!

Saltar directamente a:

1. ¿Por qué pagar con tarjeta de crédito?

Pagar con tarjeta de crédito tiene varias ventajas. A continuación encontrará una descripción de lo que son:

Asegurado contra la quiebra de la aerolínea

Siempre puede ocurrir que una aerolínea se declare en quiebra. Cuando esto sucede es muy molesto, pero es aún más molesto cuando pierdes el dinero para los billetes de avión. Normalmente también sería así, pero si ha pagado con su tarjeta de crédito tiene una garantía de entrega que le permite recuperar su dinero.

Pagar los billetes de avión con tarjeta de crédito asegurada

Todo lo que pague con su tarjeta de crédito está automáticamente asegurado por un período de tiempo más largo. También se hace mucho para prevenir el fraude de la compañía de tarjetas de crédito.

¿Por qué usar una tarjeta de crédito en las vacaciones?

La tarjeta de crédito del SCI incluye un seguro de viaje adicional. Si paga su viaje al extranjero con su tarjeta de crédito, estará automáticamente asegurado en sus vacaciones contra accidentes, asistencia en viaje y retrasos de vuelos y equipajes.

2. Desventajas de pagar con tarjeta de crédito

Pagar con una tarjeta de crédito no siempre es conveniente. A continuación se describen las desventajas de la tarjeta de crédito:

No hay tarjeta de crédito en posesión

No todo el mundo tiene una tarjeta de crédito. Así que puede ser muy molesto cuando te encuentras con un sitio web en el que sólo se puede pagar con tarjeta de crédito.

¿Puedo pagar los billetes de avión con la tarjeta de crédito de otra persona?

Ten cuidado con la compra de billetes de avión para otra persona. Algunas aerolíneas exigen que el titular de la tarjeta de crédito esté presente y pueda mostrar la tarjeta al registrarse. Para asegurarnos de que todo va bien, es mejor que compre sus entradas usted mismo. Puede suceder que su boleto sea invalidado y tenga que comprar un nuevo boleto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *