Atrapa los 151 Pokémon súper rápidos en estos destinos de vacaciones

Atrapa los 151 Pokémon súper rápidos en estos destinos de vacaciones

Atrapa los 151 Pokémon súper rápidos en estos destinos de vacaciones

¿Estás completamente obsesionado con Pokémon Go y te gustaría ser el primero en atrapar a los 151? Junto con el profesor Oak, hemos seleccionado los mejores lugares de vacaciones para usted. Coge tus Pokéballs, tus Pokédex y el avión a los próximos destinos, ¡y atrápalos a todos!

Agua

¡Squirtle, pistola de agua! El escuadrón de ardillas se quita las gafas de sol y se va de vacaciones. Los Pokémon de agua, por supuesto, prefieren estar cerca de los océanos, ríos y cascadas. Vayan de vacaciones a las interminables costas de Los Ángeles y preparen sus pokébolas. ¡Los Pokémon ya han sido capturados en el famoso muelle de Santa Mónica!

Césped

Pensarías que encontrarías Pokémon de Hierba mayormente en la naturaleza, lejos de la civilización. Sin embargo, resulta que los jugadores rurales de Pokémon Go no tienen tanta suerte con sus capturas de poké. Encontrarás Pokémon de Hierba mayormente en parques llenos de gente. Por ejemplo, en el Central Park de Nueva York, verás un montón de entrenadores corriendo con pelotas de póquer listas en sus manos.

Fuego

Por supuesto, los Pokémon de fuego te entrenarán donde el calor esté más cerca de la corteza terrestre. De esta manera, tu Encantador se convertirá rápidamente en lo suficientemente poderoso como para convertirse en un Charmeleon. Así que llévate a tus pokémon contigo de vacaciones a Sicilia en Italia, cerca del volcán activo Etna se sentirán fuertes y energéticos!

Helado

Los Pokémon de hielo se encuentran cerca de ríos, océanos, nieve o glaciares. Así que los encontrarás dondequiera que haya agua. Pero, ¿quieres un Pokémon de hielo que sea uno con su elemento? ¡Entonces ve a Reykjavik en Islandia! Entre el agua, los glaciares y los picos blancos, encontrarás un hermoso Lapras en poco tiempo.

Stone

Los Pokémon de Piedra se encuentran en zonas urbanas, aparcamientos y carreteras principales. Pero si quieres dar un paso más, tendrás que ir a la ciudad de Frankenjura en Alemania, donde podrás hacer más de 8.000 rutas de montañismo. Una foto de tu nuevo Onix en la cima de una montaña es un poco más épica que una del centro de Venlo.

Lucha

Si quieres ampliar tu colección de Pokémon de lucha, puedes ir al gimnasio local. Pero, por supuesto, una verdadera arena de gladiadores aumenta mucho las posibilidades de conseguir un Machamp. En el Coliseo de Roma, tu colección de Pokémon de lucha estará completa en poco tiempo. Tendrás mucho tiempo para pasar unas vacaciones con él.

Tóxico

¿Tu primer Pokémon era un Bulbasaur y aún está en el nivel 12? ¡Entonces reserva un viaje a las Filipinas pronto! Ahí es donde está el Pantano de Candaba. Cubriendo aproximadamente 32.000 acres, su Bulbasaur será evaluado en un Venusauro en un día. Sólo ten cuidado por donde caminas, los pantanos no son exactamente conocidos como lugares ideales para caminar.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *