Artículos de la lista de deseos: Los 7 lugares más hermosos de la tierra

Artículos de la lista de deseos: Los 7 lugares más hermosos de la tierra

Los lugares más hermosos de la tierra

Hay algunos lugares en esta tierra que debes haber visto. Sólo porque es súper hermoso o porque es parte de tu educación cultural. ¿Pero por dónde empezar? Lo real, lo mundano debe ver lo que hemos reunido para ti. ¿Cuál de estos lugares más hermosos de la tierra has visto?

El Taj Mahal – India

Esta tumba gigante (sí, no un palacio) es la pieza más visitada de la India. Con una buena razón: ¡es impresionantemente hermoso! Todo el edificio es completamente simétrico y el mármol blanco contrasta fuertemente con el claro cielo azul. ¡Una imagen perfecta! Una visita a la ciudad de Agra es obligatoria si estás en la India.

Bahía de Ha Long – Vietnam

En el lejano norte de la hermosa Vietnam, cerca de la frontera con China, se encuentra la mágica bahía de Ha Long. Este paisaje de cuento de hadas, que consiste en agua de color verde y rocas tropicales crecidas, hace que parezca que has aterrizado en otro planeta. ¡Alquila un barco y sal, no querrás volver a salir del agua!

Las Pirámides de Giza – Egipto

Si hay un lugar impresionante en la tierra, ¡es Egipto! La historia de los faraones, el gran desierto, las grandes pirámides y por supuesto la capital, El Cairo. Tienes que verlo todo cuando estás en Egipto. Las Pirámides de Giza, no menos de 6 juntas, están entre los edificios más antiguos del mundo! Una gran experiencia.

El Amazonas – América del Sur

Increíblemente verde, lleno de vida y no menos de 5,5 millones de km2: eso es, por supuesto, la selva tropical del Amazonas. En ningún lugar de la tierra hay una selva tan impresionante como esta… La selva tropical también se llama “los pulmones de la tierra”. Sigue el río hacia la selva o camina por tierra hasta los lugares más hermosos.

El Coliseo – Italia

Roma es un gran museo al aire libre, así que si nos preguntas, deberías venir aquí alguna vez. Y no lo hagas, pero de verdad, ¡salta el Coliseo! La enorme arena solía ser la obra del emperador reinante, también llamadas batallas de gladiadores. ¡Muy especial para atravesar!

El Gran Cañón – América

El Gran Cañón es enorme, tan grande que te sientes muy pequeño aquí. El cañón tiene 446 km de largo y en algunos lugares no menos de 29 km de ancho y casi 2 km de profundidad! Puedes descubrir esta maravilla del mundo de diferentes maneras, por ejemplo, en barco sobre el río Colorado. No hay nada más impresionante.

Angkor – Camboya

Angkor, también conocida como la “ciudad de los templos”, en Camboya es un gran complejo arqueológico, que consta de innumerables templos antiguos y otras estructuras. El templo más famoso es Angkor Wat, especialmente popular al amanecer por las hermosas fotos. No lo dejes en esto y dirígete a los otros templos menos conocidos de esta mega ciudad, ¡son todos hermosos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *