9 destinos de vuelo directo de KLM

9 destinos de vuelo directo de KLM

Los mejores destinos con un vuelo directo de KLM

Hacer un cambio en el camino hacia su destino puede ser muy divertido, por ejemplo si hace una larga escala y puede explorar el destino intermedio. Pero también puede requerir mucho tiempo y energía. Es mejor sentarse cómodamente en el asiento del avión y volar a su destino con una aerolínea de confianza de una sola vez. Todos los días, KLM vuela desde Ámsterdam a muchos destinos sin necesidad de hacer un transbordo. ¡Estos son 9 de los mejores!

#9 Nueva York, Estados Unidos

¿Hacer un viaje a la ciudad que nunca duerme? Nueva York puede estar despierta en cualquier momento, pero puedes dormir bien en el camino, porque no tienes que salir!

Con un vuelo directo de KLM estarás allí en unas: 7-8 horas.

#8 Dubai, Emiratos Árabes Unidos

La gran ciudad de Dubai cuelga de los récords mundiales. No tiene el récord mundial del vuelo más largo desde Ámsterdam hasta su nombre. Con un vuelo directo se puede llegar en unas 7 horas.

Con un vuelo directo desde KLM, se tarda unas 6,5-7,5 horas.

#7 Tokio, Japón

Experimente la cultura japonesa en esta ciudad moderna y tradicional. Hermosos templos y altos rascacielos se alternan en Tokio.

Con un vuelo directo de KLM llegará allí en aproximadamente: 11-12 horas.

#6 Alicante, España

¿Necesitas una sensación rápida de vacaciones? La cultura y la playa van de la mano en la bulliciosa Alicante. Te subes a un avión y unas horas después ya estás cocinando junto al mar.

Un vuelo directo de KLM te llevará allí en unas 2,5-3 horas.

#5 Toronto, Canadá

Esta metrópolis moderna está de moda y está sucediendo. Explora la ajetreada ciudad y conoce a la gente especial. O hacer un viaje a las cataratas del Niágara. Canadá no está tan lejos como se podría pensar. Dentro de 8 horas puedes volar allí.

Con un vuelo directo de KLM puedes llegar allí en unas 7,5-8 horas.

#4 Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Ciudad del Cabo es el punto de partida ideal para un viaje a través de Sudáfrica. Encontrará playas encantadoras y muchos lugares de interés. Desde esta ciudad también puedes reservar safaris para ver a los Cinco Grandes.

Con un vuelo directo de KLM puedes llegar allí en unas 11,5 horas.

#3 Paramaribo, Surinam

La influencia holandesa todavía se puede ver en Paramaribo, pero aún más interesante es la cultura única de Surinam. (Y las hermosas playas, por supuesto!)

Con un vuelo directo de KLM puedes llegar allí en unas: 9 horas.

#2 Nairobi, Kenya

El especial de Nairobi contiene todo lo que está buscando en África. Debido a que la ciudad está justo al lado de un gran parque nacional, se obtiene una visión única de cómo la ciudad y la naturaleza viven juntas.

Un vuelo directo de KLM le llevará allí en aproximadamente: 8-9 horas.

#1 Lima, Perú

El increíble Machu Picchu no está cerca de Lima, pero la capital de Perú es el destino de vuelo más popular para viajar a la antigua ciudad inca. No dejes que un largo vuelo y un ajetreado transbordo te impidan descubrir Sudamérica, porque con un vuelo directo estarás en tu destino en menos de 13 horas.

Con un vuelo directo de KLM, llegarás allí en unas 12,5 horas.

¿Cómo encuentras un vuelo directo?

Haga clic sólo en vuelos directos para ver todos los vuelos directos a su destino. ¿Sólo quiere ver los vuelos operados por KLM? Haga clic en KLM en el filtro de todas las aerolíneas para obtener los vuelos de otras aerolíneas en los resultados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *