6 sellos especiales para pasaportes

6 sellos especiales para pasaportes

Los más bellos sellos de pasaporte

Un nuevo sello en su pasaporte es algo de lo que usted, como viajero, siempre está orgulloso. Es un bonito recordatorio de ese viaje lejano, pero por supuesto también una prueba de que has estado en un cierto país.

Algunos viajeros hacen una competencia para coleccionar sellos únicos, y para ello a veces (literalmente) van lejos. ¡Buscamos 6 sellos únicos para ti!

Echa un vistazo a tus favoritos:

1. Machu Picchu

Si tienes la suerte de ir a Perú algún día, no olvides una visita a una de las 7 nuevas maravillas del mundo. La antigua ciudad en ruinas, Machu Picchu, ofrece a sus visitantes un bonito recuerdo para llevar a casa. Lo adivinó: ¡un sello de pasaporte! Un sello único que simboliza una experiencia única.

2. San Marino

San Marino está rodeada por Italia y es la república sobreviviente más antigua del mundo. ¡Buena oportunidad para presumir de haber obtenido un sello de pasaporte de esto!

3. Isla de Pascua

La Isla de Pascua es una isla polinesia en el Océano Pacífico, y pertenece a Chile. Es una de las islas más aisladas del mundo, lo que la hace particularmente interesante para los viajeros fanáticos. Es más conocido por las muchas estatuas de Moai que se pueden encontrar allí. No es de extrañar que estas estatuas de Moai se puedan ver en el sello del pasaporte.

4. Akhzivland

Akhzivland se encuentra en la costa oeste de Israel y sirve como micronación. Sólo hay unas pocas micronaciones en el mundo y eso hace que Akhzivland sea muy especial. Otro hecho curioso es que sólo dos personas viven allí.

5. Antártida

La Antártida ya es un destino muy singular, que requiere mucha perseverancia y motivación. No hace falta decir que los viajeros dan mucho valor a este sello de pasaporte. Y admite que ese pingüino es muy lindo, ¿verdad?

6. Islas Galápagos

Las Islas Galápagos están situadas cerca del ecuador en el Océano Pacífico. Pertenecen a Ecuador y por lo tanto no tienen su propio sello oficial de pasaporte. Afortunadamente, como turista puedes conseguir un sello no oficial en la oficina de turismo de Puerto Ayora.

¿Tienes nervios para empezar tu propia colección de sellos de pasaporte? ¡Entonces reserva tu viaje ahora!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *