6 cosas que hacer en Ibiza cuando no estás en la pista de baile

6 cosas que hacer en Ibiza cuando no estás en la pista de baile

Qué hacer en Ibiza

Para muchos, Ibiza es conocida como una verdadera isla “de fiesta”. Puedes estar de fiesta allí hasta tarde en la noche. Pero hay mucho más que hacer durante sus vacaciones en Ibiza. Por ejemplo, pasear por la parte vieja o ir a uno de los muchos mercados hippies. Hemos hecho una lista de las 6 cosas más bonitas que se pueden hacer en Ibiza.

Senderismo en Ibiza

La parte vieja de Ibiza consiste en una ciudad alta y una baja. Dalt Vila es la parte alta de Ibiza y en realidad significa “ciudad alta”. Aquí encontrarás las más bonitas calles estrechas para pasear durante horas. Para tener una hermosa vista se camina hasta el punto más alto. Esta se encuentra en la cima de una colina donde también se encuentra la Catedral de Santa María de las Nieves. En la parte baja de la plaza de España se encuentran los edificios más bellos como el antiguo monasterio, el ayuntamiento y el Santo Domingokerk.

Visita a los mercados hippie

Ibiza es conocida por sus mercados hippie y es definitivamente una visita obligada. Los mercados hippies se originaron en los años 60 cuando muchos artistas, pintores y artistas vinieron a Ibiza para experimentar el verdadero sentimiento de la isla. El mercado más grande es el mercado hippie de Punta Arabí. Cada miércoles Punta Arabí se convierte en un mundo lleno de colores y música. Si no puedes llegar a ese día, no tengas miedo de perdértelo. En temporada alta hay algo que hacer en Ibiza todos los días en un mercado hippie.

Parque Nacional de Ses Salines

Ses Salines es un hermoso parque natural situado entre el sur de Ibiza y la isla de Formentera. Aquí encontrará los más diversos fenómenos naturales. Desde diferentes lagos salados hasta árboles fantasmagóricos. También hay más de 200 especies diferentes de aves y tienes una hermosa playa. El parque natural ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, así que definitivamente vale la pena visitarlo.

Formentera

Si quiere escapar del ajetreo de Ibiza por un tiempo, Formentera es una visita obligada. Esta isla está a unos 25 minutos en barco de la ciudad de Ibiza y es la isla habitada más pequeña de las Islas Baleares. Aquí encontrarás, entre otras cosas, tranquilas playas de color blanco nacarado donde podrás hacer perfectas caminatas o paseos en bicicleta. En el punto más alto de la isla hay un faro, desde aquí se tiene la mejor vista de la isla.

Cova de Can Marça

¿Te gusta la aventura? Ibiza tiene muchas cuevas en las que se puede nadar y escalar como la Cova de Can Marça. La cueva tiene unos 14 metros de altura y es espectacular para navegar por ella. No sólo la cueva en sí es impresionante, sino también los alrededores. Cada año este lugar atrae a miles de visitantes que disfrutan de la hermosa naturaleza.

Valle de los caballos

Para un día de relajación puedes ir al Parque Natural de Es Murta en el norte de Ibiza. En este parque se encuentra el “Valle de los caballos”, un refugio para caballos. Los caballos regularmente descuidados son atendidos aquí con mucho amor y dedicación por un número de voluntarios. Puedes hacer los viajes más especiales a través del parque y a lo largo de la playa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *