5 lugares de interés que no hay que perderse en Noruega

5 lugares de interés que no hay que perderse en Noruega

Lugares turísticos Noruega

¿Estás en un chapuzón? Entonces no tienes que viajar lejos para encontrar un poco de felicidad, porque Noruega ha sido declarada el país más feliz del mundo. Y no es sólo eso, es un país abierto y honesto con paisajes impresionantes, los famosos fiordos y por supuesto la aurora boreal. Pero eso no es todo, hay mucho más por descubrir en Noruega.

Mira la puesta de sol en Bergen desde el Monte Fløyen.

Tome el único funicular de toda Escandinavia hasta la montaña de 320 metros de altura y vea las hermosas vistas de Bergen y el mar. Aquí podrás tomar las más bellas fotos panorámicas, sentarte en el café y disfrutar de la impresionante puesta de sol con una deliciosa taza de café noruego. Un buen consejo si vas en verano; a 10 minutos a pie de la cima de la montaña puedes ir en canoa gratis en el lago Skomakerdiket!

El sol de medianoche y las ballenas en las Islas Lofoten

En invierno, las islas Lofoten son conocidas por la hermosa aurora boreal. ¿Pero quieres ir a Noruega en verano? Entonces el sol de medianoche es un espectáculo que no hay que perderse. De mayo a julio, la luz permanece durante 76 días sin interrupción y da a todo el paisaje un hermoso brillo rojo-amarillo. Y luego la observación de ballenas y orcas por la noche es una experiencia inolvidable.

El ferrocarril Flåm: Vistas impresionantes en tren

Cada año cientos de miles de personas visitan la ciudad de Flåm para el viaje en tren sobre el icónico Flåmsbana. Elija un lugar junto a la ventana y disfrute de este viaje en tren de veinte kilómetros a través de los increíblemente bellos paisajes montañosos de Noruega. Picos nevados, ríos y cascadas. El punto culminante es la magnífica cascada de Kjosfossen. Y no te olvides de echar un vistazo al Museo Flåmsbana, donde puedes encontrar todo sobre la historia de este ferrocarril.

Stavanger, la ciudad del arte callejero

Stavanger es un pueblo en el oeste de Noruega con muchas hermosas casas de madera blanca e incluso ha ganado premios por sus esfuerzos para preservarlas. Pero Stavanger también tiene otro lado. Como una de las primeras ciudades del mundo en aceptar el arte callejero es un destino popular para los amantes del arte callejero. Tome el Tour de Arte Callejero de NuArt y admire más de 15 años de inspirador arte callejero. ¿Va a ir en septiembre? Luego el festival anual NuArt, artistas internacionales de arte callejero se reúnen para decorar las paredes de la ciudad con sus obras de arte!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *