5 ciudades no descubiertas en Europa

5 ciudades no descubiertas en Europa

Ciudades no descubiertas de Europa

Hay muchas ciudades que son populares en Europa. Pero, ¿estás buscando esas gemas descubiertas? Estas son 5 ciudades de Europa que aún están relativamente sin descubrir. Perfecto para disfrutar de la atmósfera local y salir de los caminos trillados. Descúbralo usted mismo e inspírese en estos hermosos lugares no descubiertos.

#1 Dumfries, Escocia

Dumfries es un pequeño pueblo en el área de Dumfries y Galloway en Escocia. Se encuentra al sur de Glasgow y tiene encantadoras callejuelas y acogedores pubs locales. Además de la bonita ciudad, esta zona tiene una hermosa costa, muchos jardines y muchos castillos y casas de campo. El Parque Forestal de Galloway es impresionantemente hermoso y perfecto para los caminantes. Puedes viajar a Dumfries desde Edimburgo o Glasgow en unas 2-3 horas.

#2 Brindisi, Italia

El talón de Italia es menos conocido como destino de vacaciones, pero es aún más interesante. Hermosas vistas, hermosos edificios y viejas casas de campo. Mucho de lo que hay en esta zona es muy viejo y desgastado, pero por lo tanto es muy impresionante. Además, ayudas a los locales con los ingresos que tienen de tus vacaciones!

#3 Varazdin, Croacia

Cerca de Zagreb hay una pequeña y encantadora ciudad que aún no ha sido descubierta por las multitudes de turistas en Croacia. Varazdin es a menudo llamado la pequeña Viena por su encantadora arquitectura.

#4 Gdansk, Polonia

Esta ciudad de Polonia se está haciendo cada vez más popular, pero todavía no se ha descubierto en comparación con otras grandes ciudades de Europa del Este. Y todo esto mientras hay tanta diversión para hacer! Visite el casco antiguo, el bonito mercado y vaya de compras a la calle Dluga.

#5 Ljubljana, Eslovenia

¡Ljubljana es el lugar para estar en 2018! Esta ciudad es el símbolo de la Eslovenia aventurera. El moderno arte callejero, los hermosos edificios y la hermosa naturaleza (¡perfecta para las excursiones de un día!) hacen que esta ciudad sea súper atractiva.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *