4 destinos fuera de Europa donde puedes vivir como Dios con un pequeño presupuesto

4 destinos fuera de Europa donde puedes vivir como Dios con un pequeño presupuesto

Barato fuera de Europa

¿Buscando unas vacaciones baratas? No necesariamente en Europa, esto también es posible fuera de Europa! Los billetes de avión a países lejanos son a veces más caros, pero eso no significa necesariamente que todas las vacaciones sean más caras. Estos precios se compensan a menudo con el bajo costo de la comida, las bebidas y el alojamiento. Después de todo, si puede ahorrar 40 euros por día en su hotel, eso le ahorrará 400 euros en un día de vacaciones de diez días!

#1 Sudáfrica

Con la mundialmente famosa Montaña de la Mesa, playas con pingüinos y hermosos jardines, Sudáfrica es un destino de primer orden de todos modos. Pero si eso no te convence, el precio de la vida podría convencerte. Sudáfrica es, en promedio, un 56% más barata que los Países Bajos. Esto significa una cena de tres platos para dos con vino y postre por unos 30,-. Esto te ahorrará dinero para ir a bucear con los tiburones blancos (65,-) o para ir de safari con leones, rinocerontes y guepardos (160,-).

#2 Tailandia

Es un pedazo de vuelo pero luego tienes algo. En este país tienes por unos pocos euros un enorme pescado fresco en tu plato que fue pescado el mismo día en un mar azul por un pescador local. Con playas de color blanco nacarado, ciudades bulliciosas y una naturaleza impresionante, hay mucho que ver y experimentar en Tailandia. En cuanto al alojamiento, las posibilidades son también muy diversas; puedes pasar la noche en un hostal por unos pocos euros o en un lujoso hotel por unos 20,-. Un boleto no siempre es barato, pero debido al bajo costo de vida, unas vacaciones en Tailandia son probablemente tan caras como unas vacaciones en Europa.

#3 Camboya

Donde Tailandia es bastante turística, Camboya está todavía bastante por descubrir. Sin embargo, en lo que respecta a la naturaleza y la construcción, el país no es ciertamente inferior a Tailandia. Si estás interesado en el budismo, entonces este país es definitivamente recomendado. Más del 90 por ciento de la población del país es budista theravada. Por lo tanto, el país tiene una enorme cantidad de hermosos templos, incluyendo el edificio religioso más grande del mundo; el templo de Angkor Wat. Al igual que en Tailandia, puedes elegir vivir como un Dios en Camboya por 10 euros al día o simplemente tirar los frenos y vivir como un Dios en Francia por 25 euros al día.

#4 México

No es tan barato como Tailandia y Camboya, pero aún así es en promedio un 54% más barato que la vida en los Países Bajos. En la imitación local de México fácilmente perderás diez libras por un taco, un fresco y delicioso taco sólo te costará unos pocos euros en México. Por menos de 40 euros por noche duermes en un hotel de cuatro estrellas y el tequila sabe realmente bien en México. Y es barato.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *