13 divertidas viejas y nuevas tradiciones en todo el mundo

13 divertidas viejas y nuevas tradiciones en todo el mundo

La víspera de Año Nuevo

¿Qué haces en Nochevieja? ¿Quieres viajar al extranjero? Dispara fuegos artificiales y bebe champán tan pronto como el reloj marque las 12. Pero, ¿participa también en las siguientes tradiciones o tiene una tradición para usted mismo?

#1 Nochevieja en España

En España se come una uva en cada vuelta de la campana. Si has comido 12 uvas en 12 segundos, eso trae suerte para el Año Nuevo.

#2 Nochevieja en Polonia

Come una carpa en Polonia y guarda las escamas en tu cartera. De esa manera, un buen año financiero te espera.

#3 Nochevieja en Escocia

¿Terminar el año viejo como un verdadero escocés? Los escoceses llenan los barriles con alquitrán y los encienden y luego los hacen rodar por la calle. El año nuevo se celebra con el número Auld Lang Syne a las 12 en punto.

#4 Nochevieja en Francia

Las ostras y las frutas de mar pertenecen a lo viejo y a lo nuevo en Francia. Mucha comida y fiestas con amigos hasta altas horas de la noche. ¿Estás con el fin de año en Francia?

#5 Nochevieja en Dinamarca

¿Vajilla vieja en la casa? En Dinamarca la gente arroja su vajilla contra las puertas de sus vecinos. Cuanto más grande es el montón, más amigos tienes y más afortunado eres.

#6 Nochevieja en Hungría

No digas “no” a una botella de champán si te la ofrecen en Hungría. Y prepárate para recibir muchos, muchos besos. Al mediodía todo el mundo canta el himno nacional y pasas la noche en una gran fiesta.

#7 Nochevieja en Rusia

Escriba su deseo en un papel, prenda fuego al papel, eche el sobrante en su copa de champán y bébaselo exactamente a las 12 en punto. Ok probablemente no sabe bien, pero sigue pensando en el premio que puedes ganar con tu cerradura de Año Nuevo. Dedos cruzados.

#8 Nochevieja en Italia

Celebren la víspera del Año Nuevo veglione di Capodanno y manténganse despiertos para experimentar el primer amanecer del Anno Nuovo. ¡Felice Anno Nuovo!

#9 Nochevieja en China

Celebrar otro Año Nuevo en China desde finales de enero hasta mediados de febrero, es una celebración allí por no menos de 15 días. La tradición en China es terminar bien el año viejo. Y qué mejor manera de hacerlo que limpiando la casa, pagando las deudas y festejando con ropa nueva. Empaca tu ropa roja, porque en China se celebra el Año Nuevo en rojo.

#10 Nochevieja en Australia

Coge una sartén, una cuchara, camina por la calle y haz todo el ruido posible en Nochevieja. Ir a aparecer en el año nuevo con hermosos fuegos artificiales.

#11 Nochevieja en Alemania

Bleigießen en Alemania significa verter plomo caliente en una olla de agua. La pista toma una forma desde la cual se lee su futuro.

#12 Lo viejo y lo nuevo en Inglaterra

Comer tarta rellena de carne en Inglaterra y cuatro de Nochevieja como los ingleses de verdad.

#13 Nochevieja en Grecia

San Basilio es la fiesta de los griegos y se parece un poco a nuestra fiesta de San Nicolás. Los niños ponen sus zapatos junto a la chimenea y esperan que San Basilio llene sus zapatos con regalos.

¡Feliz Año Nuevo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *