12 aplicaciones para smartphones que hacen que tus vacaciones sean aún mejores

12 aplicaciones para smartphones que hacen que tus vacaciones sean aún mejores

Estas aplicaciones para smartphones hacen que tus vacaciones sean aún mejores

Para evitar una factura de teléfono desorbitada durante las vacaciones, es útil poner algunas aplicaciones en tu teléfono. Desde mapas offline hasta un verdadero intérprete, estas son 12 aplicaciones muy útiles para cuando te vas de vacaciones al extranjero.

#1 Maps.me

Cuando te vas de vacaciones quieres saber exactamente a dónde ir. Por supuesto que puedes añadir un mapa antiguo, pero encontrar nombres de calles locas es mucho más fácil con el GPS. Google maps ofrece la posibilidad de descargar mapas con sólo unos pocos clics. Sin embargo, preferimos Maps.me porque esta aplicación está realmente hecha para su uso fuera de línea (te guarda los MB de nuevo) y muestra mapas más detallados.

#2 Polarsteps

Si vas a viajar, es lógico que quieras llevar un diario de viaje para ti y/o para el frente de casa. Polarsteps ofrece una solución para esto. Sin una conexión a Internet, la aplicación lleva un registro de dónde has estado y puedes vincular informes de viajes con fotos. Tan pronto como tienes Internet de nuevo, la aplicación sube los informes de viaje.

#3 Duolingo

Pronto estarás viajando y el único idioma extranjero que hablarás es el inglés. En los Países Bajos se puede manejar muy bien el idioma inglés, pero no es el caso en muchos países. Por supuesto que puedes tomar un curso caro, pero para esas dos semanas de vacaciones puede ser un poco demasiado ambicioso. Una buena alternativa es la aplicación Duolingo. Con esta aplicación puedes repasar tu español, francés, italiano y portugués a través de ejercicios divertidos y accesibles.

#4 Moneda+

Si vas a volar a un país donde la gente no paga con euros, es útil tener una calculadora de divisas en tu teléfono. Una calculadora de divisas simple y finamente diseñada es Currency+.

#5 ¿Quién paga qué?

Como la compra por separado es molesta y el bote no siempre es una opción, el “Quién paga qué” es una aplicación imprescindible cuando te vas de vacaciones con un grupo. Cada uno introduce lo que ha pagado y quiénes participaron en ese momento y la aplicación hace el resto. Así que no tienes que dejar que discusiones interminables sobre quién pagó qué arruinen tus vacaciones.

#6 Google Translate

Ha llegado a su destino y sus buenas intenciones de seguir todos los cursos de la aplicación Duolingo no se han cumplido. Después de un viaje aventurero se llega a un hermoso y pequeño lago en el que se quiere sumergir hasta que se vea una señal que indique que el agua es radioactiva y probablemente se termine en el agua con 13 narices y 34 dedos de los pies. En ese momento estarás feliz de tener la aplicación Google Translate a mano. La aplicación ofrece la posibilidad de tomar una foto de un texto y traducirlo directamente.

#7 Packpoint

Si sientes que probablemente has olvidado algo antes de cada vacaciones, es mejor descargar la aplicación Packpoint. Entras donde vas, cuando, cuanto tiempo vas y que quieres hacer. La aplicación hace una lista de todas las cosas que son útiles para llevar.

#8 Avistado por los locales

Buscar en Google cuáles son los puntos de interés en su destino funciona, por supuesto, pero en ese caso a menudo sólo se termina con grandes empresas con poco encanto. Esa pequeña tienda en esa pequeña calle lateral de tu ciudad o pueblo tampoco tiene un sitio web de moda. Para encontrar las verdaderas gemas de tu destino necesitas la aplicación Spotted by locals. En esta aplicación encontrarás todo tipo de grandes consejos de los lugareños.

Entrenador de UV #9

Para conseguir un buen bronceado sin parecerse a un cangrejo de río, recomendamos la aplicación UV Coach. Basándose en una serie de datos, incluyendo su tipo de piel y ubicación, la aplicación determina cuánto tiempo puede estar al sol, qué factor necesita lubricar y cuál es el efecto del sol en su cuerpo. ¡Muy útil!

#10 Definitivamente en un viaje

Todos conocemos el número de emergencia 112, pero ¿a qué número debes llamar cuando en el pueblo de Dushanbe en Tayikistán te roban la mochila con el pasaporte? La aplicación Zeker Op Reis contiene todos los números de emergencia y la información del país que se necesita en una situación así.

#11 Carpeta Wifi

En realidad, las vacaciones están pensadas para dejar tu teléfono por un tiempo. Sin embargo, es bueno ocasionalmente dejar que el frente doméstico sepa cómo estás o buscar algo rápidamente. La aplicación Wifi Map muestra una carpeta donde está disponible el wifi gratuito incluyendo posibles contraseñas. Esto hace que sea más fácil evitar los llamados puntos wifi “libres” para los que primero hay que rellenar diez formularios.

#12 Vocre

En algunos idiomas, el tono de la pronunciación puede determinar la palabra, de modo que las palabras maldecidas y las palabras normales están traicioneramente cerca una de la otra. Para asegurarse de no ofender a la suegra de alguien, la aplicación Vocre es muy útil. Escribes el texto en holandés y la aplicación lo pronuncia en el idioma deseado.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *