10 aeropuertos especiales

10 aeropuertos especiales

Aeropuertos especiales

Cada aeropuerto es único, pero algunos aeropuertos son aún más impresionantes a su manera. Hemos listado los 10 aeropuertos más especiales para usted.

10 aeropuertos especiales

Aeropuerto Internacional Princesa Juliana #1 (SXM)

Empezamos con un aeropuerto que podemos llamar Instafamous. Estoy seguro de que han visto esas imágenes de un avión que no golpea a los playeros durante el aterrizaje. Exactamente, ese es el aeropuerto internacional Princesa Juliana en Sint-Maarten. Si ven la foto de abajo, entenderán por qué este aeropuerto es tan especial.

#2 Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz (JED)

Lo especial de este aeropuerto es en realidad una terminal específica, la terminal Hajj. Lo especial de esta terminal es que terminas en una gran tienda abierta después de recoger tu equipaje. Este espacio está especialmente equipado para la gente que quiere hacer la peregrinación a la cercana Meca. La idea es que esta terminal funcione como una especie de pueblo con varios mercados y también una mezquita.

#3 Aeropuerto Internacional Don Mueang (DMK)

Juegas al golf sin auriculares, ¿verdad? En realidad, es aconsejable si planea jugar al golf entre dos pistas. Un avión que despega mientras tratas de hacer ese balanceo perfecto no ayuda mucho a tu concentración. En el aeropuerto internacional Don Mueang de Bangkok puedes probar este especial campo de golf.

#4 Aeropuerto Changi de Singapur (SIN)

Aquellos que quieran pasar un día de entretenimiento en Singapur pueden pasar su tiempo en este aeropuerto. El aeropuerto Changi de Singapur tiene todo tipo de atracciones para entretener a sus viajeros. Un mariposario con 1000 mariposas tropicales, un cine donde se puede ver una película gratis si hay que esperar un poco más, un tobogán de 12 metros de altura, son sólo algunos ejemplos de las atracciones que no esperarías en un aeropuerto.

Aeropuerto Internacional Wellington #5 (WLG)

¿Alguna vez has querido correr en un avión? ¡Ponte el traje de neopreno y lleva tu tabla de surf al aeropuerto internacional de Wellington! ¡Hay una playa junto a la pista donde se puede hacer surf!

#6 Aeropuerto de Congonhas-São Paulo (CGH)

¿Te gusta un aterrizaje emocionante? Luego volar a São Paulo con un aterrizaje en el aeropuerto de Congonhas. Este aeropuerto está a sólo 11 kilómetros del centro de Sao Paulo, así que es posible que vueles un poco entre los rascacielos antes de aterrizar.

#7 Aeropuerto Internacional de Gibraltar (GIB)

¿Alguna vez has visto un avión cruzar en una intersección? En Gibraltar esto no es tan especial. La pista se superpone con otra carretera que lleva a Gibraltar. Piensa en ello como un paso a nivel, pero diferente…

#8 Aeropuerto Internacional King Fahd (DMM)

¡Grande, más grande, más grande! El número dos de la lista de aeropuertos más grandes, el Aeropuerto Internacional de Denver, ocupa 137,26 kilómetros cuadrados. El aeropuerto internacional King Fahd en Dammam cubre fácilmente esto con no menos de 780 kilómetros cuadrados. Para su imagen, eso es aún más grande que el país de Bahrein.

#9 Aeropuerto Internacional de Kansai (KIX)

Con un tamaño de 10,5 kilómetros cuadrados, este es un aeropuerto muy impresionante, especialmente porque se ha construido una isla artificial para él. Sin embargo, esta idea no está exenta de peligros, ya que el aeropuerto sufrió una inundación el año pasado debido a un tornado.

#10 Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson (ATL)

Algunos aeropuertos están ocupados, pero aquí ocupado es un eufemismo. Con no menos de 107 millones de pasajeros en 2018, el Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson será el aeropuerto más concurrido del mundo por 21ª vez! Muy impresionante si se considera que este aeropuerto es unas 800 hectáreas más pequeño que el aeropuerto de Schiphol, que en 2018 tenía unos 71 millones de pasajeros.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *